Recompensas en Halo 5 por jugar diariamente

    343 Industries acaba de crear un nuevo sistema de recompensas en Halo 5 que premia a los usuarios que jueguen todos los días.

    Para que los jugadores tengan muchos más motivos para regresar a su última obra, 343 Industries acaba de crear un nuevo sistema de recompensas en Halo 5 Guardians para que los jugadores no tengan excusas para darle duro al título de forma diaria, sin tener que hacer mucho esfuerzo para obtener estas recompensas.

    Este nuevo sistema nos permitirá disfrutar de recompensas en Halo 5 Guardians de forma diaria cada vez que iniciemos el juego. De esta forma, todos los días que decidamos jugar con la obra de 343 Industries recibiremos dos packs de Req si jugamos a los modos de juego Arena y Warzone.

    Nuevas recompensas en Halo 5 Guardians

    El único requisito que hay que cumplir para acceder a estas nuevas recompensas en Halo 5 Guardians de forma diaria será ganar una partida en cualquiera de los modos antes mencionados. Una vez ganes, recibirás el premio y podrás volver al día siguiente para volver a repetir el proceso.

    Este nuevo sistema de recompensas en Halo 5 Guardians no es nuevo en el título de 343 Industries, y cada vez somos testigos de más ejemplos de juegos que deciden incentivar al jugador de una forma u otra para que acuda al juego de forma diaria. Ellos ganan nuestra fidelidad y nosotros ganamos recompensas por jugar, que no está nada mal.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.