Récord de ventas de NBA 2K16 en menos de una semana

    Se confirma su éxito, ya que las ventas de NBA 2K16 son impresionantes en menos de una semana en el mercado.

    Menos de una semana es lo que ha necesitado el nuevo simulador de baloncesto de 2K para establecer un nuevo récord. Las ventas de NBA 2K16 en menos de una semana ya han sido de 4 millones de copias. Aunque eso sí, habría que matizar que se trata de las copias vendidas o distribuidas a las tiendas, no directamente al consumidor.

    De esta forma, las ventas de NBA 2K16 establecen un nuevo récord (el de menos de una semana en el mercado) y configurarían el doble de las copias distribuidas por la edición del año anterior, NBA 2K15, en el mismo período de tiempo.

    Las ventas de NBA 2K16 se producen más rápido y en mayor cantidad que la edición anterior

    El juego se lanzó de forma oficial el pasado día 29 de septiembre, aunque aquellos que lo reservaron pudieron disfrutar de él unos días antes. La propia 2K ha confirmado que el juego se está vendiendo más y mucho más rápido que la anterior edición, tal y como hemos comentado anteriormente. Eso sí, aún le queda para alcanzar los 11 millones que distribuyó el juego anterior.

    Esta nueva edición del título es, como no podíamos esperar menos, espectacular. Probablemente se trate del mejor juego deportivo del año (ya no solo de baloncesto) y parece que las ventas están acompañando a la calidad. Su gran novedad es la presencia de Spike Lee como director y guionista del modo Historia.

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.