Reinhardt en Overwatch - Guía para jugar bien a este maravilloso tanque

    Te ayudamos a manejar a Reinhardt en Overwatch, uno de los héroes más importantes en cualquier formación

    Hoy nos toca hablar de uno de los bastiones defensivos más importantes de la obra de Blizzard. Sin su martillo y, sobre todo, sin su barrera, muchos equipos hubiesen caído en combate. Hablamos del veterano por excelencia dentro de los héroes del juego, ha llegado el día de dominar a Reinhardt en Overwatch.

    Para hacerlo deberás aprender a utilizar el Martillo a reacción, aprovechar los puntos de vida del campo protector, saber cuándo utilizar la embestida y ayudarte de la onda de fuego para no tener fallas en tu defensa. Además, también es muy importante que aprendas a manejar el seísmo para asegurarte la victoria.

    Reinhardt en Overwatch

    Cómo manejar a Reinhardt en Overwatch

    Nos encontramos ante un personaje que fácilmente puede hacer de carry en las partidas de escaramuza y defensa, siendo una de las opciones más estáticas de todo el juego y también uno de los mejores recursos a la hora de disparar desde un sitio seguro. Para dominar a Reinhardt en Overwatch deberás aprender a estar en primera línea sin tomar riesgos, manteniendo siempre las distancias justas para no ser flanqueado.

    En XGN también encontrarás guías de otros personajes de Overwatch. Por ejemplo, puedes aprender a manejar a Junkrat o a Hanzo, y durante los próximos días iremos ampliando esta oferta repasando a los héroes más importantes del juego.

    Siguiendo con nuestra guía para manejar a Reinhardt en Overwatch, es hora de hablar del campo protector. Sus 2000 puntos de vida serán la diferencia entre la vida y la muerte de muchos compañeros de equipo, por lo que deberás aprender a utilizarla. Aunque seas prácticamente invulnerable tras ella, no tomes más riesgos de los necesarios.

    Hay algunos counters de Reinhardt en Overwatch que pueden darte problemas, como Symmetra, Zarya o Bastion. La primera puede lanzar bolas que directamente traspasan tu barrera, mientras que los otros dos harán descender tu defensa de manera drástica en muy poco tiempo. Tampoco pierdas de vista a Orisa, que con su disparo de gravedad puede romper tu formación y dejar vendidos a tus aliados.

    Reinhardt en Overwatch

    Cómo atacar con Reinhardt en Overwatch

    Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, algo que deberás seguir al pie de la letra si quieres ser un jugador completo con Reinhardt en Overwatch. Usa tu campo protector para avanzar y sitúate cerca de los rivales para que la onda de fuego no falle. También, ayúdate de los ángulos muertos y de las esquinas para sorprender con una embestida que acabará con la mayoría de personajes.

    Una de las mejores maneras de recargar tu campo protector es combinarlo con la onda de fuego y posicionándote de tal manera que te permitas no tenerlo activado de manera permanente. Recuerda que es el recurso más valioso de Reinhardt en Overwatch y que se recarga automáticamente cuando no está desplegado.

    Por último, no olvidemos el seísmo. La habilidad definitiva de Reinhardt en Overwatch debe ser utilizada en aquellos momentos en los que multitud de enemigos estén asediando tu campo protector. Es entonces cuando debes lanzarlo y combinarlo con embestidas, martillazos y ondas de fuego.

    Reinhardt en Overwatch

    Así dominarás a Reinhardt en Overwatch

    No hay que olvidar que dejar solo a Reinhardt en Overwatch es garantía de una muerte casi segura contra personajes como tracer, Widow o Pharah. Pide que te acompañen aliados como Ana, Mercy o Lucio y tendrás muchos números para ser un problema. ¡Suerte!

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.