Reinicio ilegal en Fortnite - Qué es y por qué debes tener cuidado

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el reinicio ilegal en Fortnite, para que sepas lo qué es y qué significa este mensaje.

Son muchos los usuarios que están recibiendo este mensaje y que no saben lo que significa. ¿Qué es el reinicio ilegal en Fortnite y por qué deberías preocuparte si el juego te lo ha mostrado? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este mensaje, que es algo diferente respecto a otros códigos de error que suelen surgir.

Qué significa reinicio ilegal en Fortnite

Puede sonar serio y lo es, ya que el mensaje de reinicio ilegal en Fortnite puede ser el primer paso de baneo a tu cuenta de jugador. Básicamente, este mensaje aparece a los jugadores que el sistema detecta que han utilizado ciertas trampas en los torneos competitivos del juego. Si es tu caso, ten cuidado: a la próxima tu cuenta será eliminada.

En concreto, el mensaje de reinicio ilegal en Fortnite se da cuando los jugadores realizan ciertos trucos para cambiar sus datos IP y así poder volver a incorporarse en un torneo en el que ya han perdido. Se engaña al sistema ya que parece que es otro jugador completamente diferente el que está intentando acceder al torneo.

Pero, como veis, Epic ya ha puesto cartas en el asunto y está descubriendo a los jugadores que están realizando estas prácticas. Si las has hecho, no vuelvas a repetirlas porque podrás tener problemas, y si ya has recibido el mensaje de reinicio ilegal en Fortnite, no lo dudes: si repites estas acciones tu cuenta será baneada.

Si necesitas ayuda con el juego tenemos multitud de guías que pueden ser de utilidad. Por aquí seleccionamos las mejores jugadas de Fortnite de 2021, aquellas que han protagonizado algunos jugadores profesionales y que resultan espectaculares. Aquí te indicamos qué significa y cómo solucionar el problema de la cola está llena en Fortnite.

Fortnite

Disponible desde 25 july 2017

Meer over deze game