Remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla - Nuevas pistas

    Ojo a estas pistas que podrían llevarnos a la posibilidad de ver dentro de poco el remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en Nintendo 3DS o, quién sabe, en Nintendo Switch.

    Las pistas que nos llevan a teorizar sobre la aparición de un remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla tienen que ver con los anteriores remakes de la franquicia que se han realizado hasta el momento. Cada década, más o menos, Nintendo y The Pokémon Company parecen tomar la decisión de realizar esta práctica. ¿En qué nos basamos para apoyar la de estos juegos?

    El posible remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla a través de la nueva película

    El tráiler de la nueva película de la franquicia vuelve a traernos a unos cuantos viejos conocidos a la pantalla. Esta película se estrenará en verano en Japón, y el tráiler ha dejado ver que los dos nuevos compañeros de Ash van a tener a dos criaturas muy concretas: Lucario y Piplup. ¿Qué tiene esto que ver con el posible remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla?

    Estos dos Pokémon pertenecen a Sinnoh, el lugar donde tienen lugar estas dos entregas de la saga. Parece una simple casualidad o un elemento muy al azar y sin fundamento para teorizar sobre el remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, pero es que precisamente esta práctica ya se realizó en el pasado.

    Junto a esto tenemos un montón de referencias en Pokémon Sol y Pokémon Luna, las últimas entregas de la franquicia en nintendo 3DS. Allí podemos ver un montón de referencias también a Sinnoh, como el evento de Munchlax, la Rotomdex (que se basa en Rotom, otra criatura de ese lugar) y otras tantas casualidades.

    ¿Es suficiente como para aventurarse a pronosticar un remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla? Por supuesto que no, pero al menos que no sea porque no ponemos estos datos sobre la mesa. Los anteriores remakes de la saga se desvelaron durante el mes de mayo, así que quizás nos sorprendamos el próximo mes con este posible anuncio. Quién sabe.

    Pokemon Advance! Fire Adventure Team

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.