Requisitos de Fall Guys en PC, ¿qué ordenador necesitas para poder jugar?

    Estos son los requisitos de Fall Guys en PC, para que sepas qué ordenador necesitas para poder disfrutarlo sin problemas.

    Si quieres disfrutar del juego del verano en tu ordenador está bien que eches un vistazo a los requisitos de Fall Guys en PC. Estos son los componentes que tu ordenador debería tener para poder mover el juego sin complicaciones. Es un título que no requiere de mucha complicación técnica, pero mejor que estés seguro antes de comprarlo.

    Requisitos mínimos de Fall Guys en PC

    Estos son los requisitos mínimos de Fall Guys en PC, es decir, aquellos que te permitirán disfrutar del juego. Sin muchos aspavientos, sin la mejor tasa de imágenes por segundo y sin los detalles al máximo, pero se podrá jugar bien. Como veis, es bastante generoso y cualquier ordenador actual no debería tener ningún problema:

    • Sistema Operativo: Windows 10 con 64 bit
    • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
    • Memoria RAM: 8 GB
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
    • Disco duro: 2 GB de espacio libre

    Como veis no hay ningún requisito de Fall Guys en PC demasiado exagerado. Sus propios creadores (y nosotros) sí que recomendamos que utilices un mando en lugar de jugar con teclado y ratón, pero si no dispones de él también podrás disfrutar de sus partidas. Por supuesto, también vas a necesitar una conexión a internet ya que el título es enteramente multijugador.

    Si necesitas ayuda con el juego o quieres echar un vistazo a alguna guía útil, nosotros hemos publicado varias cosas. Por aquí te enseñamos cómo conseguir Coronas en Fall Guys, el que sin duda es el recurso más deseado de todo el juego. Y ¿qué sabemos de Fall Guys en Nintendo Switch? ¿Acabará llegando a la portátil? Te lo contamos todo.

    Fall Guys

    Disponible desde 4 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto