Reservar PS5 al mejor precio - Mejores tiendas y ofertas

    Tras anunciarse fecha y precio, ¿dónde será mejor reservar PS5? Hacemos un repaso por las tiendas actuales y las posibles ofertas.

    Sony

    Actualización

    Actualizamos la información ya que desde Amazon España también es posible hacer la reserva de PS5 con entrega el día de lanzamiento.

    Tras conocer la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva consola de Sony, que tendremos a partir del próximo 19 de noviembre por 499.99 euros en su versión completa y por 399.99 euros en su versión sin lector (en España), toca ver las mejores opciones, ofertas y tiendas para reservar PS5 al mejor precio. ¿Qué posibilidades tenemos ahora mismo?

    Dónde reservar PS5 al mejor precio

    Aunque la propia compañía afirmó que iba a dar tiempo suficiente para realizar las reservas, lo cierto es que nada más confirmarse el lanzamiento y su precio algunas tiendas comenzaron el primer proceso. Ahora mismo es directamente imposible reservar PS5 en los principales puntos de venta, pero tranquilos porque habrá opciones de sobra hasta que se produzca su lanzamiento.

    Tiendas donde poder reservar PS5 ahora mismo en España solo hay dos: la tienda especializada GAME, que ya tiene las reservas agotadas (habrá que esperar a que vuelva a haber stock para conseguir una) y Mediamarkt, donde ahora mismo, en el momento en que escribimos este texto, ambas consolas siguen estando disponibles para su compra.

    Si queréis esperar, podéis hacerlo. Otras grandes cadenas de tiendas como Amazon permitirán su compra (como es normal) y probablemente también podáis reservarlas y recibirlas el día de lanzamiento. Por el momento estas son las opciones y no hay muchas ofertas disponibles. ¿Vas a optar por una de estas posibilidades?

    Y esto va de jugar así que por aquí te dejamos la lista con todos los juegos de lanzamiento de PS5 confirmados hasta el momento, para que sepas qué títulos vas a poder disfrutar en tu nueva consola si decides llevártela a casa el primer día. Y si te apetece echar un vistazo a la competencia, aquí tienes los juegos de lanzamiento de Xbox Series X confirmados hasta ahora.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto