Reservas de Pokémon Sol y Luna - Buenas predicciones de ventas

    Según Nintendo las reservas de Pokémon Sol y Luna auguran un mejor estreno que la anterior entrega

    El 20 aniversario de Pokémon ha servido para catapultar a la franquicia a cotas de antaño y, junto con Pokémon Go y Pokkén Tournament, parece que las reservas de Pokémon Sol y Luna son muy positivas. Así lo ha publicado Nintendo mediante un pequeño informe financiero en el que muestran el ascenso ininterrumpido del número de reservas.

    Reservas de Pokémon Sol y Luna, superiores a Omega Rubí y Zafiro Alfa

    Uno de los datos más esperanzadores para la llegada de la nueva obra de Game Freak al mercado es que las reservas de Pokémon Sol y Luna ya han superado las de las últimas versiones de la saga que ha visto Nintendo 3DS, Siendo Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa. Además, el estreno de la reciente demo demuestra la buena salud con la que llegará esta nueva generación.

    Pokemon

    Nintendo ya ha confirmado que junto al buen ritmo de las reservas de Pokémon Sol y Luna también cuenta con el conocimiento de que la demo del juego ha recibido un total de 3.5 millones de descargas, siendo ya la demostración que más rápido ha alcanzado ese número en la eShop de Nintendo 3DS. La que será la séptima generación de Pokémon viene cargada de novedades que puedes consultar aquí mismo y nos llegará con un despliegue gráfico en 3DS sin parangón el próximo 23 de noviembre.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.