Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch - Lanzamiento filtrado

    Ojo al posible lanzamiento en la híbrida japonesa.

    Ojo con los últimos rumores y filtraciones que se están descubriendo gracias a la última Demo publicada por Capcom, ya que de ser cierto haría presagiar el futuro lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch. Recordad que la obra sólo ha confirmado su llegada a PC, PS4 y Xbox One para el próximo día 3 de abril.

    ¿El lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch es posible?

    Esto ha sido descubierto gracias a algunos usuarios que han decidido recavar información de los datos aportados por la última Demo. En ella también se pudieron descubrir otras novedades de Resident Evil 3 Remake muy interesantes, como los niveles de dificultad, modalidades y otros detalles relevantes sobre el desarrollo del juego.

    Lo que aquí se ha descubierto son unas líneas de código que claramente dirigen al público a cuatro direcciones tras finalizar la demo para comprar el juego completo: a la PlayStation Store, a la Microsoft Store, a la tienda online de PC y, ojo, a la eShop de Nintendo. ¿Implica esto que se lanzará Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch?

    No tiene por qué, desde luego, pero es curioso que esto se haya añadido en una Demo cuando queda tan claro que el lanzamiento del juego se producirá únicamente en las tres plataformas confirmadas. Puede ser que Capcom esté trabajando en alguna adaptación a Nintendo Switch, aunque también extraña teniendo en cuenta que Resident Evil 2 Remake, realizado con el mismo motor, no ha llegado a esta consola.

    ¿Podemos soñar y pensar en un lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch? Quizás más adelante se produzca el milagro, aunque bien es cierto que ahora mismo los datos oficiales indican que eso no va a ocurrir. Echa un vistazo a las últimas novedades de Resident Evil 3 Remake encontradas también en los datos explorados de la Demo recién publicada.

    Resident Evil 3

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.