Resident Evil 7 para Nintendo Switch vendría con la VR

    Capcom podría estar trabajando en el estreno de Resident Evil 7 para Nintendo Switch.

    A escasas semanas del lanzamiento de la nueva iteración de la franquicia de terror más famosa de Capcom, nos llegan voces que afirman que la llegada de Resident Evil 7 para Nintendo Switch es cuestión de tiempo, un lanzamiento que vendría además apoyado por la patente de Nintendo vinculada a la Realidad Virtual.

    Resident Evil 7 para Nintendo Switch

    El rumor de la llegada de Resident Evil 7 para Nintendo Switch nos llega a través del canal OBE1plays, una de las pocas fuentes extraoficiales junto a Laura Kate Dale que siguen filtrando nueva información sobre la nueva consola de Nintendo. Esta vez, la nueva noticia habla de la llegada de Resident Evil 7, un título que recibiremos este 24 de enero, para Nintendo Switch de la mano de la Realidad Virtual.

    Si se termina confirmando la llegada de Resident Evil 7 para Nintendo Switch junto con la VR faltaría saber en qué lugar que da la exclusividad de Sony con dicha tecnología con respecto al juego de Capcom, que supuestamente ha firmado una cláusula con PlayStation 4 para que solo pueda jugarse con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Es pronto para que desde Capcom o desde Nintendo confirmen dicho rumor, especialmente teniendo en cuenta que durante la madrugada de la semana que viene, el 13 de enero, conoceremos todos los detalles de Nintendo Switch.

    Nintendo Switch tiene previsto estrenarse en marzo de este año sin una fecha anunciada todavía, que supuestamente temrinaremos conociendo la semana que viene. El mismo día sabremos cuál será el catálogo de lanzamiento de la consola modular de Nintendo, y los recientes rumores apuntan a que podría llegar con un Mario Kart 8 con nuevas pistas y a que finalmente Zelda: Breath of the Wild saldría de manera simultánea con ella.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.