Resident Evil HD Remaster es el mejor lanzamiento digital de Capcom

    La nostalgia es poderosa, de ahí que Resident Evil HD Remaster haya copado los números unos de todas las tiendas digitales.

    En Capcom están dando palmas con las orejas. Tras muchos años, han conseguido que todo el mundo esté contento con un Resident Evil y que este sea un éxito de ventas en todas las tiendas. Otra cosa es que se trate del Resident Evil HD Remaster, la versión mejorada del remake de Game Cube y no un juego completamente original.

    Resident Evil HD Remaster tiene contenta a Capcom

    Según ha revelado la compañía japonesa, Resident Evil HD Remaster ha sido el lanzamiento de mayor éxito en formato digital que jamás hayan tenido tanto en Europa como en América. Además, ha roto el récord del juego de la PSN al juego que más ha vendido en su primer día.

    "Es fantástico ver comentarios tan positivos de lso fans que han disfrutado este nuevo lanzamiento. El equipo en Capcom Japan ha trabajado muy duro para traernos este jugeo a la ultimísima generación de consolas y nos entusiasman las noticias sobre su rendimiento en ventas".

    No debería sorprender a nadie que uno de los juegos que con más cariño se recuerdan tenga unas ventas altas. Y tampoco debería sorprendernos si el año que viene vemos que anuncian o lanzan Resident Evil 2 HD, pues si algo saben hacer en Capcom es explotar sus franquicias.

    Resident Evil HD

    Verkijgbaar vanaf 20 january 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.