Resolución de Zelda Breath of the Wild - Wii U contra Switch

    Nintendo especifica la resolución de Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y en Wii U.

    Si todavía estás decidiéndote sobre cuál de las dos versiones del nuevo Zelda será la elegida para acabar llegando a tu casa te traemos una información técnica que quizás haga que te decidas, porque finalmente Nintendo ha hecho pública la resolución de Zelda Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch.

    Resolución de Zelda Breath of the Wild

    Lo cierto es que habrá otras diferencias entre versiones más allá de la resolución de Zelda Breath of the Wild en cada consola. Según Nintendo, la de Nintendo Switch contará con un sonido ambiental de mayor calidad: los pasos, el agua, la hierba y demás. Además, se ha confirmado que la versión física de Wii U requerirá 3GB de espacio en el disco duro, algo que no es la primera vez que vemos en un título de gran potencial gráfico que viene a cerrar el catálogo de una consola.

    Yendo a lo importante, la resolución de Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch en su modo TV alcanzará los 900p, mientras que la de Wii U se quedará en 720p, la que tendrá la versión de Switch fuera del dock. Como contrapartida, Nintendo ha confirmado que ambas versiones funcionarán a 30 imágenes por segundo, algo que estamos pendientes de confirmar visto el rendimiento de Wii U en la última demo del E3.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el título de lanzamiento que llegará con Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, suponiendo un cambio en la franquicia con un planteamiento que flirtea con el concepto de mundo abierto. Según Nintendo, se trata de uno de los proyectos más grandes jamás realizados por la compañía.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.