Resumen del primer streaming de Destiny El Rey de los Poseídos

    Os hemos hecho un pequeño resumen de todo lo contado por Bungie en el streaming de Destiny El Rey de los Poseídos en Twitch.

    Como os adelantamos el otro día, Bungie va a llevar a cabio varios streaming de Destiny El Rey de los Poseídos para ir explicando los cambios que experimentará el juego a través del Año Dos y que empezarán con el lanzamiento este 15 de septiembre con el lanzamiento de la tercera expansión del juego.

    Todo lo que debes saber tras el primer streaming de Destiny El Rey de los Poseídos

    Ahora que ha acabado el primero de estos streaming de Destiny El Rey de los Poseídos, hemos realizado un pequeño resumen de las novedades explicadas.

    Sobre niveles del personaje y fuerza:

    • El nivel de luz de los personajes ya no condiciona el nivel de tu personaje, como habíamos adelantado hace unos días. Ahora, será un reflejo de tu potencia de fuego y de tu defensa. El nivel del personaje subirá consiguiendo experiencia.
    • Destiny calculará el nivel de tu personaje a través de las piezas de equipo que tengas equipadas y que tengas también en tu baúl, de modo que recomiendan no desmantelar todavía nada. Parece que no se mantendrá el nivel actual que tenemos en el juego.
    • El daño medio de las armas en Destiny El Rey de los Poseídos será 190.
    • Tu espectro ayudará a tu cantidad de luz, tendrán perks útiles (como destacar los objetos que puedes recolectar por cada planeta) y se podrán cambiar de aspecto. Para cambiar su 'carcasa', tendrás que hablar con el Orador en la Torre y comprarlas.
    • La diferencia entre un nivel y el siguiente no será tan alta como en el pasado
    • Habrá piezas de equipo que no podrás equiparte dependiendo de tu nivel.
    • La manera en la que se gestiona la inteligencia, la disciplina y la fuerza es diferente. Ahora sabremos cuánto tiempo se reducen las habilidades dependiendo de la cantidad de cada característica.

    Sobre contratos y misiones:

    • Ahora hay 16 huecos para contratos y también nuevos encargos, tanto para Vanguardia como para el Crisol. También es posible marcarlas para mostrar su progreso cuando consultas tu Espectro. Y cuando las completas, es posible canjearlas en el momento, sin tener que ir a La Torre.
    • Habrá misiones exclusivas por clase que te permiten desbloquear contenido único para ella.
    • Las recompensas por completar misiones y contratos son much más específicas: se indica claramente qué tipo de arma obtendrás. Las recompensas son mucho menos aleatorias.

    Sobre la subida de nivel del personaje que viene con el juego:

    • Cada persona que compre Destiny El Rey de los Poseídos podrá llevar un personaje al nivel 25 de golpe con un objeto llamado 'Chispa de luz' (Spark of Light).
    • Si no eres un nuevo jugador de Destiny, puedes emplear esta Chispa de Luz para coger un personaje recién creado y llevarlo al mínimo de nivel 25 necesario para jugar a la tercera expansión.

    Sobre el aspecto del personaje:

    • Se le puede ver la cara en más circustancias
    • Se puede cambiar el arma que muestras en la espalda en La Torre y otros espacios públicos
    • Los accesorios de clase, como la capa del Cazador, ahora añaden perks únicos. Ya no solo son objetos para personalizar tu aspecto, ahora tendrán utilidad.
    • Los emblemas y los shaders están disponibles en unos nuevos paneles de La Torre donde puedes gestionar los que ya tienes y comprar algunos nuevos. Ya no ocuparán un espacio en tu inventario ni en tu caja fuerte.
    • Hay nuevos bailes. Esto es quizá lo más importante de toda la expansión.

    Sobre las facciones:

    • Cuando aceptas una alianza con una facción, obtendrás tus puntos de vanguardia, de crisol y también los de la facción con la que estás aliado. Podrás comprar equipamiento y paquetes de mejoras únicos de cada una.
    • Si ya has subido de nivel con ellos, mantendrás tu nivel.
    • Se puede cambiar de alianza cada semana.
    • Puedes convertir materiales sobrantes en reputación de las facciones. Por ejemplo, intercambiar cinco motas de luz por cierta cantidad de reputación.

    Sobre armas, equipos de armadura y reputación

    • Se repetirán menos las recompensas: si ya tienes un arma, tendrá una probabilidad mucho menor de salirte de nuevo.
    • Las insignias legendarias se obtienen tanto de asaltos y misiones semanales como en el crisol y sustituirán a las insignias separadas de vanguardia y del crisol. Ahora solo hay un tipo de insignia y se pueden obtener sin límite.
    • No hay límite semanal de insignias legendarias
    • Las insignias de vanguardia o del crisol obtenidas antes de El Rey de los Poseídos se convertirán en insignias legendarias
    • No se pierde ninguna reputación al pasar del Año Uno al Año Dos.
    • Hay una nueva manera de mejorar armas llamada Infuse en inglés que permite mejorar el daño de las armas, pero solo de las armas del Año Dos. Es un sustituto de la Ascensión en el que se sacrifica un arma para ganar otra.

    Los personajes de La Torre

    • Los responsables del Crisol y de la Vanguardia tendrán contratos semanales totalmente nuevos con muy buenas recompensas, aunque aleatorias.
    • Los líderes de cada clase de guardián tendrán misiones únicas para dichas clases.
    • El criptarca ahora tiene engramas legendarios, aunque cuestan bastantes insignias legendarias. Y la reputación se hereda, tranquilos todos.
    • El armero tiene ahora reputación. Puedes subirla usando ciertas armas experimentales que te ofrece para conseguir acceso a unas cartas que puedes canjear por un arma especial. El arma tarda una semana en llegar, y todos los miércoles habrá una nueva arma disponible si has canjeado una de estas armas.

    Equipamiento excepcional

    • Hay un panel especial en La Torre para llevar la cuenta de todas las armas y piezas de equipo que has conseguido y que también muestra espacioes de cuáles aún no has encontrado.
    • Aunque hayas borrado una pieza de equipo excepcional, se puede recuperar a través de este nuevo panel pagando una pequeña cantidad a cambio.
    • Subir de nivel el equipamiento excepcional es mucho más sencillo y rápido, aunque cuesta un poquito más en lo relacionado con recursos. Puede que una mejora que antes se obtenía tras mejorar varias veces un casco ahora se puede obtener la primera, pero cuesta algo más.
    • Algunas de las armas y armaduras excepcionales no se podrán usar en el Año Dos de Destiny, o no se podrán usar al principio.
    • Las armas y armaduras que se hereden, tendrán este nuevo sistema de mejora de sus perks.
    • En otras palabras, hay nuevas armas y armaduras excepcionales y las del primer año, tendrán versiones adaptadas y actualizadas. Es posible incluso, como el Regimen de Suros, se puede cambiar de aspecto.
    • El límite de daño de las armas es diferente. Las armas excepcionales ahora arrancan en 160 de daño en los rigles automáticos, por ejemplo. El daño proporcional al que hacían en el Año Uno es el mismo, es decir, este nuevo 160 equivale al 334 de antes.

    El espacio en la caja fuerte

    • Hay 72 huecos para las armas
    • También hay 72 espacios para piezas de equipamiento
    • Hay 36 huecos para objetos generales, pero están clasificados por nuevas categorías

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.