Retrocompatibilidad de Xbox One - 4 juegos añadidos

    Microsoft ha anunciado la llegada de otros nuevos juegos que se añaden para utilizar la funcionalidad de retrocompatibilidad de Xbox One.

    La retrocompatibilidad de Xbox One sigue alimentándose por parte de Microsoft de forma constante. La compañía ha anunciado la llegada de nuevos juegos de Xbox 360, que gracias a su inclusión en la lista van a poder disfrutarse también desde nuestra consola de nueva generación. ¿Cuáles son los cuatro nuevos videojuegos añadidos que soportarán esta tecnología?

    Lo nuevos juegos para la retrocompatibilidad de Xbox One

    Los cuatro juegos que aprovecharán a partir de ahora la retrocompatibilidad de Xbox One son los siguientes: Oblivion, Medal of Honor: Airborne, Trine 2 y Astropop. Es decir, buenos juegos que probablemente muchos ya disfrutasteis en su día y seguro que podéis volver a hacerlo esta vez desde vuestra nueva consola.

    Porque ya sabéis que el único requisito para disfrutar de estas funciones de retrocompatibilidad de Xbox One son las de tener los juegos originales de Xbox 360, ya sea en formato físico o en formato digital. Si los tenemos, la propia consola nos permitirá disfrutar de ellos directamente aprovechando su potencia, que en la mayoría de ocasiones mejora su rendimiento.

    También podéis comprar los juegos, si es que os interesan, desde la tienda digital de la plataforma. Esa también es una manera de tenerlos en formato digital y aprovechar las características de esta retrocompatibilidad de Xbox One. Es decir, que aunque compréis el juego en Xbox 360 también lo podéis disfrutar en la consola de nueva generación.

    The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2006

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.