Retrocompatibilidad de Xbox One - Los juegos más requeridos

    Ya se ha desvelado un nuevo juego que aprovecha la retrocompatibilidad de Xbox One, aunque no ha gustado demasiado. Aprovechamos para echar un vistazo a los más requeridos por parte de la comunidad.

    Word Puzzle es el nuevo juego anunciado que aprovecha la retrocompatibilidad de Xbox One. Es cierto que no es un título de primer nivel y también es totalmente comprobable que al público en general no le ha parecido un anuncio demasiado espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos ejemplos añadidos, entre los que se encuentran Red Dead Redemption.

    Se avecinan mejores juegos con la retrocompatibilidad de Xbox One

    Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha respondido a través de Twitter a un usuario que le ha preguntado si se avecinan mejores juegos con la retrocompatibilidad de Xbox One en el futuro. La respuesta ha sido que cada cosa llega en su momento y que ya están intentando traer algunos juegos que harán mucha ilusión a los jugadores.

    Después de leer esto, hemos querido comprobar la lista de juegos más deseados por la comunidad para que se añadan a la lista de retrocompatibilidad de Xbox One. ¿Será alguno de estos títulos los que se avecinen en el futuro? La información la hemos obtenido desde esta página oficial, donde vosotros mismos podéis votar los juegos que queréis que aparezcan con esta función.

    Hay una saga que domina los cinco primeros juegos que los usuarios desean que aprovechen la retrocompatibilidad de Xbox One, y son estos: Call of Duty Black Ops 2, Skyrim, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Modern Warfare 3.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.