Retrocompatibilidad de Xbox One - Nuevo Call of Duty a la lista

    Microsoft ha anunciado un nuevo juego que se añade a la lista de títulos que aprovechan la retrocompatibilidad de Xbox One, que no es otro que el mítico Call of Duty.

    Después de que esta misma semana se anunciara Word Puzzle como uno de los nuevos juegos que aprovechan la retrocompatibilidad de Xbox One y que los jugadores demandaran algún que otro juego más interesante, Microsoft no ha tardado mucho en anunciar, a través del Twitter de Major Nelson (como suele ser habitual en este caso), el nuevo título retrocompatible: el mítico Call of Duty 3.

    Los jugadores quieren más Call of Duty en la lista de retrocompatibilidad de Xbox One

    Estos mismos días aprovechamos para indicaros cuáles son, actualmente, los títulos más requeridos por parte de los propios jugadores para que lleguen aprovechando esta retrocompatibilidad de Xbox One. Curiosamente, entre los cinco títulos más deseados, salvo uno, todos son entregas de la franquicia Call of Duty, demostrando el interés de los jugadores para volver a disfrutar de estos títulos en la consola de nueva generación.

    Call of Duty 3 se añade de esta manera a dos entregas más de la saga que ya estaban disponibles en la lista de retrocompatibilidad de Xbox One: Call of Duty Black Ops y Call of Duty 2. Ya sabéis que para poder disfrutar de él en la consola de nueva generación necesitamos tener la copia física o digital del título en Xbox 360.

    No era la entrega de la franquicia más deseada, si tenemos en cuenta la lista que os hemos comentado antes, pero parece que debido a este interés general, Call of Duty 3 no será el último juego de la franquicia que aparezca entre los títulos que aprovechen la retrocompatibilidad de Xbox One. De momento, disfrutad de esta tercera entrega.

    Call of Duty 3

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2006

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.