Rick y Morty Temporada 5 en Netflix - Fecha de estreno oficial

    ¿Ansioso por seguir viendo la mejor serie de animación del momento? te contamos todo sobre Rick y Morty Temporada 5 en Netflix: Fecha de estreno oficial y más

    Adult Swim

    Se ha convertido en una de las series de animación favoritas del público, y no es para menos. Hoy te hablamos de Rick y Morty Temporada 5 en Netflix: Fecha de estreno oficial de la serie y cuando esperamos que llegue a la plataforma de streaming.

    Rick y Morty Temporada 5 en Netflix

    Tras muchos bailes y con el apoyo incondicional de público y prensa, Rick y Morty es, sin duda, la serie de mayor éxito de Adult Swing. Con su estreno en nuestro país en HBO y después en Netflix, muchos son los que se preguntan cuando podrán verla en su suscripción favorita.

    Adult Swim

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Fuimos canciones en Netflix: ¿Cuándo se estrena? Reparto y todos los rumores y dar un repaso a Un ciudadano ejemplar en Netflix: Cómo verla y fecha de estreno, hoy nos ponemos con la espectacular Rick y Morty.

    Rick y Morty Temporada 5 en Netflix: Fecha de estreno oficial

    Tras ver la luz en Estados Unidos, la quinta temporada llegaba a TNT y HBO en nuestro país el pasado 21 de junio. Muchas son las ganas de verla en Netflix, pero ya sabes que suele haber un periodo de exclusividad temporal que hace que Rick y Morty salga algo más tarde en esta plataforma.

    Sin noticias oficiales sobre su llegada a Netflix, sólo queda esperar a que se anuncie en breve su estreno. Los rumores apuntan a agosto, aunque podría irse al último trimestre si los hados no son propicios. Afortunadamente hay mucho bueno por ver mientras esperamos a este singular dúo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto