Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix - Cuándo se estrenan los nuevos capítulos

    Todo lo que se sabe sobre la continuación de Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos

    HBO Max Latinoamérica

    Una de las series más queridas por los aficionados a la animación podría estar preparando su llegada antes de lo que creemos según apuntan sus propios creadores. hoy te contamos todo lo que se sabe sobre Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos.

    Dónde saldrá Rick y Morty temporada 7 ¿en HBO o en Netflix?

    Tras una sexta temporada que nos ha traído muchas alegrías y con un mensaje final que nos ha dejado alucinando por la información que han dado sobre sus próximos capítulos, todo apunta a que habrá pocos movimientos de plataforma a este respecto. Warner mantiene los derechos de emisión al ser una producción de Adult Swim, lo que coloca el estreno de la séptima temporada en la plataforma de vídeo bajo demanda HBO max.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Enrique y Meghan 2 en Netflix: ¿Habrá continuación el emocionante documental de los royals? y La dama de los muertos 2 en Netflix: Cuándo se estrenan nuevos capítulos. Hoy te contamos todo lo que se sabe de la legada de la próxima temporada de Rick y Morty.

    Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos

    tras confirmar que la plataforma en la que verá la luz será HBO Max, tenemos buenas noticias para los seguidores de esta serie de animación de gran calidad. Rick y Morty aún tiene 40 capítulos contratados para su emisión con Adult Swim, por lo que podemos quedarnos tranquilos con que no será cancelada a pesar de los últimos movimientos de la Warner. Queda por ver cuándo llegarán los nuevos capítulos, pero todos los rumores apuntan a que será a lo largo del verano del presente año 2023 cuando veamos de nuevo al dúo protagonistas con algunos personajes que regresan a al trama principal.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto