Roster de Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevos personajes confirmados

    El roster de Dragon Ball Xenoverse 2 sigue aumentando con la confirmación de nuevos personajes, además de algunas filtraciones que parecen apuntar a otras tantas incorporaciones.

    Todavía no se ha confirmado el roster de Dragon Ball Xenoverse 2 y no sabemos cuántos luchadores habrá en total ni cuáles serán, pero se van desvelando poco a poco, además de algunas nuevas filtraciones que parecen indicar la incorporación de nuevos personajes. Ahora, al menos oficialmente, conocemos dos nuevas incorporaciones oficiales.

    Los dos nuevos personajes del roster de Dragon Ball Xenoverse 2

    Bandai Namco ya confirmó dos personajes que estarán incluidos en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2, Janemba y Super Gogeta, a los que habría que a añadir los dos nuevos luchadores confirmados: Célula en su modo imperfecto y Androide Nº16, dos clásicos de la saga que no podían faltar en esta secuela del título de lucha.

    Pero esto no es todo, ya que tras confirmar la presencia de estos dos nuevos personajes en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2 también podemos tener en cuenta las nuevas informaciones aportadas por el medio Saiyan Island, que parecen mostrar imágenes de algunos otros luchadores ya confirmados o de los que se había hablado en algún momento: Super Saiyan Gogeta, Super Janemba, Turles, Lord Slug, Towa, Androide Nº 17, Saibaman y Jaco.

    De momento, Bandai Namco va mostrando la información muy poco a poco y no ha confirmado ni comentado ningún tipo de filtración referente a otros luchadores que podrían llegar a estar disponibles en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2. Igualmente, suponemos que todos los luchadores se irán desvelando poco a poco antes del lanzamiento del juego, que se producirá el próximo 28 de octubre.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.