Roster de Tekken 7 - Se confirma un nuevo personaje

    Miguel ha sido confirmado por parte de Bandai Namco, que llegará y se incorporará al roster de Tekken 7. Por supuesto, también hemos podido verle en acción en un nuevo vídeo.

    Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo luchador al roster de Tekken 7, con un espectacular tráiler que nos deja verlo en acción dentro del propio videojuego. Se trata de Miguel, un viejo conocido, que entrará a formar parte de la lista de personajes que podremos controlar en la última entrega de esta exitosa franquicia de lucha.

    Miguel se une al roster de Tekken 7

    Como no podía ser de otra manera, Miguel se incorpora al roster de Tekken 7 habiendo sido presentado con su propio tráiler, que nos deja ver en vídeo su apariencia dentro de esta séptima entrega y también de los movimientos de los que hará gala dentro de las batallas. Aquí tenéis el vídeo oficial proporcionado por Bandai Namco, por si queréis echar un vistazo al nuevo luchador:

    Tal y como indica la propia nota de prensa de la compañía, la franquicia Tekken se caracteriza en sus historias por ofrecer una importancia mayúscula en la venganza y la redención, y no hay un mejor personaje para concentrar esos dos elementos que lo que nos ofrece Miguel Caballero Rojo, que ha perdido a su hermana en un ataque orquestado por Mishima Zaibatsu.

    Miguel será uno de los personajes que conformen el roster de Tekken 7 cuando realice su lanzamiento. A él podemos añadir a otros personajes ya confirmados como Heihachi, Lucky Chloe, Alisa, Josie, Law, Shaheen, y Akuma, de Street Fighter. El juego llegará a principios de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

    Tekken 7

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.