Roster de WWE 2K17 - 29 nuevas confirmaciones

    2K ha confirmado la incorporación de 29 nuevas estrellas al roster de WWE 2K17, incluyendo debuts en la franquicia de videojuegos muy esperados.

    Ya conocemos la identidad de 29 nuevos luchadores que confirman su presencia en el roster de WWE 2K17, la próxima entrega de la famosa franquicia de deporte-espectáculo. La compañía 2K, distribuidora del juego, ha sido la encargada de confirmar esta información, permitiendo que ya tengamos una lista bastante completa de estrellas presentes en el juego.

    Las nuevas incorporaciones al roster de WWE 2K17

    Estos son los 29 nuevos nombres confirmados que se unen al roster de WWE 2K17, junto a las estrellas que ya conocíamos hasta el momento: Alberto Del Rio, Big Show, Bray Wyatt, Brock Lesnar, Carmella, Chad Gable, Big Cass, Darren Young, Dash Wilder, Diamond Dallas Page, Earthquake, Enzo Amore, Goldberg, Jason Jordan, JBL, Mark Henry, Paige, Razor Ramon, Ric Flair, Rusev, Sami Zayn, Samoa Joe, Sasha Banks, Scott Dawson, Sheamus, The Miz, Titus O’Neil, Typhoon y Zack Ryder.

    Lo más importante de estas confirmaciones es comprobar cómo en el roster de WWE 2K17 harán acto de presencia en un juego de la franquicia por primera vez estrellas como Sasha Banks, Carmella, The Revival y American Alpha. Parece que NXT seguirá teniendo su hueco en el título.

    Lo que no sabemos todavía con seguridad es si el título llegará actualizado con la nueva separación de bandas y, sobre todo, con los nuevos cinturones que ya han sido confirmados tanto en Raw como en Smackdown. Todos podríamos pensar que sí, pero si algo nos han dejado claro las entregas anteriores de la serie es que hay que desconfiar en este sentido. ¿Os convence el roster de WWE 2K17 hasta ahora?

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.