Roster de WWE 2K17 - Nuevas confirmaciones oficiales

    El roster de WWE 2K17 continúa creciendo de manera oficial, después de que apenas conociéramos unos pocos nombres. Ahora se añaden bastantes estrellas al plantel.

    Todavía quedaba por saber mucho sobre el roster de WWE 2K17, la próxima entrega del simulador del deporte-espectáculo más exitoso del planeta. Sabiendo apenas unos pocos nombres hasta el momento, era evidente que íbamos a ir conociendo más confirmaciones poco a poco. Ahora, han sido unos cuantos nombres los que se unen a la lista de golpe.

    Las nuevas confirmaciones del roster de WWE 2K17

    De forma oficial, entran a la lista del roster de WWE 2K17 los siguentes luchadores: Aiden English, Booker T, Brian Pillman, Brie Bella, Chris Jericho, Diego, Erick Rowan, Fernando, Heath Slater, Jey Uso, Jim Neidhart, Jimmy Uso, Konnor, Larry Zbyszko, Nikki Bella, R-Truth, Simon Gotch y Viktor.

    Estrellas masculinas, femeninas y clásicos se unen en el roster de WWE 2K17, como era de esperar, Aún así, parece que todavía quedan unos cuantos nombres más por confirmarse, teniendo en cuenta que hasta ahora solo conocíamos la presencia de estos luchadores: Brock Lesnar (imagen de portada), John Cena, Sasha Banks (recientemente coronada campeona de mujeres), Ultimate Warrior, Apollo Crews, Goldberg, Stephanie McMachon, Shane McMahon y Vince McMahon.

    Suponemos que antes del lanzamiento del juego el próximo 11 de octubre, conoceremos todos los nombres que faltan por añadirse al roster de WWE 2K17. Con la reciente separación de marcas realizada en el show real, además, falta por saber si estos cambios llegarán aplicados a esta nueva entrega del videojuego o no, junto a los nuevos cinturones.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.