Roster de WWE 2K17 - Nuevas posibles incorporaciones

    Después de conocer que Brock Lesnar será el protagonista de la portada del juego gracias a un tráiler, resulta que en ese mismo vídeo hay referencias sobre otros luchadores que podrían formar parte del roster de WWE 2K17.

    Apenas conocemos unos pocos nombres de los luchadores que formarán parte del roster de WWE 2K17, la próxima entrega de la franquicia de deporte espectáculo. Hace poco que se desveló, a través de un tráiler, que Brock Lesnar sería el luchador protagonista de la portada del juego. ¿Pero ese vídeo escondía algún secreto que pueda darnos pistas sobre posibles luchadores que encontraremos en el juego?

    Posibles luchadores que formarán parte del roster de WWE 2K17

    Parece que sí, y que ese tráiler de portada esconde algunos pequeños detalles que algunos usuarios han querido entender como pistas que apuntan a posibles luchadores que finalmente encontraremos en el roster de WWE 2K17. Tal y como se informa en el medio Christian Today, Booker T podría ser uno de ellos.

    Big Show también cuenta con una pequeña referencia en este tráiler, por lo que también sería probable que formara parte del roster de WWE 2K17, aunque quizás sea uno de los esperados. Alberto del Río y Sheamus también aparecen referenciados en el vídeo, aunque también parecen ser claros candidatos a formar parte del futuro roster del juego.

    La última referencia encontrada en el vídeo tiene que ver con la Wyatt Family, por lo que también podríamos entender, si es que se trata de inclusiones realizadas a propósito en el tráiler, que sus miembros formarán parte del futuro roster de WWE 2K17. Recordad que el título llegará el próximo 11 de octubre a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.