Roster de WWE 2K17 - Nuevos detalles y escaneo de luchadores

    Nuevas informaciones apuntan a que se están realizando nuevos escaneos para aquellos luchadores que formarán parte del roster de WWE 2K17.

    Todavía no contamos con información oficial sobre el roster de WWE 2K17, pero junto a los últimos rumores que apuntan a la posible presencia de Chyna en el próximo juego basado en el famoso deporte-espectáculo, llegan unos últimos datos que informan sobre el escaneo de algunos de los luchadores presentes en la compañía actualmente.

    Nuevos datos sobre el roster de WWE 2K17

    Tal y como informa el medio Cageside Seats, parece que en estos últimos días se están realizando de nuevo unos escaneos faciales y corporales de luchadores que ya estaban presentes en el juego anterior, WWE 2K16, confirmando de esta manera su presencia en el futuro roster de WWE 2K17: Bray Wyatt, Brie Bella, Dean Ambrose, Big Show, Sheamus y Alberto Del Rio.

    En el caso de Alberto del Rio, sería una buena noticia poder disfrutar de él como parte del roster de WWE 2K17, ya que no se encuentra disponible en el juego anterior, ya que en el momento del lanzamiento de WWE 2K16, el luchador no formaba parte de la compañía (de hecho, hizo su regreso días después venciendo a John Cena por el título de Estados Unidos).

    Suponemos que en caso de que esta información sea cierta, se seguirán escaneando a más luchadores para que formen parte del futuro roster de WWE 2K17, tanto los que no estaban presentes en el juego anterior (que a día de hoy son unos cuantos) como para mejorar algunos modelados que encontramos en WWE 2K16 y que son ciertamente mejorables.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.