Roster de WWE 2K17 - Paul Heyman quiere a este luchador

    Paul Heyman, una auténtica institución de la historia del wrestling, ha hablado recientemente sobre sus preferencias en los luchadores que deben formar parte del roster de WWE 2K17.

    Todavía no conocemos demasiada información sobre el futuro roster de WWE 2K17, más allá de los pocos nombres que confirmaron su presencia de aquella manera tan curiosa en el pasado E3 2016. Por ello, hay algunas estrellas que no dudan en comentar algunos nombres que les encantaría encontrar en la futura entrega, como es el caso de Paul Heyman.

    Heyman quiere a Joey Styles en el roster de WWE 2K17

    Paul Heyman, actual mánager de Brock Lesnar y líder de la famosa promoción ECW durante la década de los 90, ha realizado unas declaraciones al medio Gamesradar, confirmando que quiere que uno de esos luchadores clásicos de ese tiempo forme parte del futuro roster de WWE 2K17: Joey Styles.

    ¿Por qué quiere que Joey Styles forme parte del roster de WWE 2K17? Pues la respuesta no puede dejar indiferente a nadie, ya que solamente quiere que este luchador se incluya en la futura entrega de la saga de videojuegos para que Brock Lesnar pueda vencerle, aplicando su finishter F5. Eso es auténtico amor, desde luego.

    El propio Joey Styles ya confirmó hace un tiempo a través de Twitter que le encantaría formar parte del futuro roster de WWE 2K17, aunque en este caso afirmaba que como comentarista y no como luchador. De igual manera, parece bastante improbable que se incluya en el próximo juego, aunque quién sabe, ya que todavía no contamos con los datos necesarios para confirmarlo.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.