Roster de WWE 2K17 - Primeras puntuaciones desveladas

    ¿Qué puntuación tendrán los luchadores que formarán parte del roster de WWE 2K17? La demo del juego en SummerSlam ha desvelado los primeros datos al respecto.

    En el pasado SummerSlam, el PPV más importante de la WWE en verano, algunos de los asistentes tuvieron acceso a una demo jugable del próximo título de la compañía. Obviamente, youtubers como Smacktalks no han dudado en indicar algunas de las puntuaciones de los luchadores que formarán parte del roster de WWE 2K17, aunque obviamente todavía podrían llegar a cambiar en la versión final del título.

    Primeras puntuaciones del roster de WWE 2K17

    Las primeras puntuaciones desveladas de algunos de los luchadores del futuro roster de WWE 2K17 son, evidentemente, aquellos que podían ser elegidos en esta demo del juego. Podemos comenzar con una de las nuevas incorporaciones, AJ Styles, importante luchador de la compañía que también lo refleja en su puntuación general, que parece que será de 89.

    Uno de los luchadores del roster de WWE 2K17 que va a ver cómo su puntuación decrece bastante respecto a lo visto en entregas anteriores es Alberto del Río, que en esta ocasión contará con un 83. Parece bajo, pero aún así superará a otros muchos luchadores, presumiblemente. Otro que baja su puntuación respecto al año pasado es Kevin Owens, que pasa del 91 al 86 en esta ocasión.

    Dos de los luchadores del roster de WWE 2K17 que más puntuación tendrán son dos viejos conocidos: el actual campeón mundial de la WWE, Dean Ambrose, que tendrá un 90, y el ex campeón Seth Rollins, que con un 93 será una de las estrellas con más puntuación de todo el juego. ¿Os convencen por el momento los datos conocidos?

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.