Roster de WWE 2K17 - Tres nuevas confirmaciones

    Como ya anunciamos hace unas semanas, el roster de WWE 2K17 aumenta de forma oficial durante la celebración del E3 2016.

    Hace unos días que os avisamos de que el roster de WWE 2K17 iba a verse ampliado de forma oficial con algunas confirmaciones realizadas durante el E3 2016, aunque de una forma muy peculiar: el artista Rob Schamberger iba a realizar unos dibujos de algunos luchadores que estarán presentes sí o sí en la nueva entrega de la franquicia de wrestling.

    Las tres nuevas incorporaciones al roster de WWE 2K17

    Solo han sido tres luchadores (o al menos de momento, aunque no tiene pinta de que vaya a haber más) los que se han confirmado para incluirse en el roster de WWE 2K17 gracias al dibujo que podéis ver más abajo. Lo cierto es que no es ninguna sorpresa, pero al menos sabemos que John Cena, Ultimate Warrior y Sasha Banks estarán presentes en el próximo juego.

    Roster de WWE 2K17

    Decimos que no es ninguna sorpresa que estos tres luchadores estén presentes en el roster de WWE 2K17 porque John Cena es uno de los principales atractivos de la compañía (por no decir que es su activo más importante), mientras que Sasha Banks es una de las luchadores más importantes de la renombrada división de mujeres.

    Quizás haya lugar a la sorpresa con la incoporación de la leyenda Ultimate Warrior, que también apareció en el juego del año pasado, pero que también se esperaba en cierta medida en el roster de WWE 2K17. Si hay alguna confirmación más os lo contaremos, aunque suponemos que más adelante se conocerán muchos más nombres.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.