Roster de WWE 2K17 - Tres sorprendentes incorporaciones

    Se ha confirmado la presencia de tres nuevos personajes que formarán parte del roster de WWE 2K17. ¿A qué no te imaginas quiénes pueden ser?

    Se han confirmado tres nuevos personajes que estarán incluidos en el roster de WWE 2K17, la próxima entrega de la franquicia de wrestling. En este caso se ha confirmado a través de un tweet de una de las incorporaciones. Vince McMahon y sus hijos, Stephanie McMahon y Shane McMahon, estarán en el juego.

    Los tres McMahon formarán parte del roster de WWE 2K17

    Esta información confirma que los tres McMahon formarán parte del roster de WWE 2K17, del que por el momento no conocemos demasiados detalles y nombres. A Vince, Stephanie y Shane habría que añadir los pocos nombres desvelados hasta ahora: Brock Lesnar (imagen de portada), John Cena, Sasha Banks (recientemente coronada campeona de mujeres), Ultimate Warrior, Apollo Crews y Goldberg (para los que reserven el juego).

    Imaginamos que el roster de WWE 2K17 tendrá un número considerable de luchadores, aunque todavía no se ha comentado nada sobre si superará a lo visto en la entrega anterior, que sí que batió todos los récords en este sentido dentro de la saga. Imaginamos que tras no haberlo comunicado hasta ahora, en esta ocasión no se llegarán a cifras tan altas.

    Suponemos que se anunciarán más incorporaciones al roster de WWE 2K17 poco a poco, tal y como está ocurriendo ahora mismo. Al menos sabemos que los tres McMahon estarán disponibles en el juego y podremos controlarlos y utilizarlos de la manera que más nos guste.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.