Rumores de Cyberpunk 2077 sobre su mundo y multijugador

    Han surgido unos nuevos rumores de Cyberpunk 2077, el próximo título de los creadores de The Witcher 3, que nos hablan sobre su posible mundo y posibilidades.

    CD Projekt RED tiene en su haber, posiblemente, uno de los mundos abiertos más impresionantes de la actual generación. Con The Witcher 3 Wild Hunt siguen manteniendo a millones de jugadores en su mundo, por eso mismo algunos rumores de Cyberpunk 2077, su próximo proyecto, comienzan a surgir y no pueden ser más espectaculares.

    Los nuevos rumores de Cyberpunk 2077

    En esta ocasión, la información llega desde el medio GamePressure, que asegura que CD Projekt RED está trabajando en el mundo abierto de Cyberpunk 2077 de una manera enfermiza para conseguir evolucionar los coneptos que hemos visto ya en The Witcher 3 Wild Hunt. Por eso, estos datos apuntan hacia su mundo abierto y el modo multijugador.

    Los rumores de Cyberpunk 2077 apuntan a que el juego tendrá un mundo abierto increíblemente grande, pero cuya principal característica será la reacción de sus habitantes y las posibilidades multijugador. El estudio quiere conseguir realizar el mundo abierto más espectacular visto hasta la fecha, utilizando la mejor tecnología posible en todos los sentidos.

    La información parece apuntar a que las acciones que realicemos nosotros y el resto de jugadores, que supuestamente también estarán presentes en este mundo, tengan consecuencias reales entre los habitantes de la ciudad, que a su vez también afectarán. Los rumores de Cyberpunk 2077, en definitiva, apuntan hacia un mundo abierto como nunca hemos visto hasta ahora, con características tomadas de otros títulos como Watch Dogs y su sistema de invasión.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.