Rumores de Overwatch - ¿Llegará Doomfist en verano... o Athena?

    Regresan los rumores de Overwatch que señalan la llegada de Doomfist al título de Blizzard, pero nosotros seguimos pensando que la desarrolladora juega al despiste y la que se presentará sera Athena, quizás durante los juegos de verano.

    Los rumores de Overwatch que sugieren que Doomfist puede incorporarse al plantel del juego son unos mensajes que han aparecido como parte del log de error del servidor de pruebas. Doomfist ha sido un personaje que una y otra vez ha aparecido en las quinielas de nuevos personajes, y puede que finalmente sí llegue según estos mensajes, pero nosotros creemos que el nuevo personaje que se incoporará será Athena, la IA con la que habla Winston.

    Mientras que los rumores sobre Doomfist se apoyan en una mención como parte de un mensaje de error, el nuevo nivel que ha llegado al juego que nos lleva a la Luna y la presencia de una estatua en el templo de Isis con Athena son más sólidos, como si el juego se prepara realmente para que ella encaje mejor en este universo.

    rumores de overwatch doomfist

    Los rumores de Overwatch vuelven a hablar de Doomfist, pero nosotros apostamos por Athena

    Estos rumores se enmarcan con otros: la actualización de Overwatch que encajaría con los juegos de verano, que nos propondrán distintos retos y modelos jugables para disfrutar de Overwatch de maneras no convencionales. Para echarle un vistazo a estos mensajes de error que os mencionamos visitad esta web, para prepararos para los juegos de verano echadle un vistazo a nuestra guía de los mejores personajes de Overwatch y también nuestra lista de counters.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.