Rumores de Zelda Breath of the Wild 2 - Mazmorras, historia, habilidades y más

    Nos hacemos eco de los últimos rumores de Zelda Breath of the Wild 2, que nos hablan de un montón de características que supuestamente estarán incluidas en el juego.

    Nintendo sigue cerrada a ofrecer más información acerca de su título estrella, del que apenas hemos visto su teaser de presentación. Sin embargo, eso no impide que surjan rumores de Zelda Breath of the Wild 2 muy interesantes que pueden arrojar algo de luz sobre el juego. ¿Qué podemos esperar de la aventura según estas informaciones?

    Los nuevos rumores de Zelda Breath of the Wild 2 y su mundo abierto

    Esta información, no oficial ni mucho menos confirmada, proviene del canal de YouTube de Tyler McVicker, que en su momento adelantó la llegada de Half-Life Alyx. Estos datos sugieren que Zelda Breath of the Wild 2 seguirá la estela de su antecesor, pero con muchos detalles cambiados y novedades interesantes.

    Para empezar, estos rumores de Zelda Breath of the Wild 2 nos hablan de que el juego será lineal en un principio, en lugar de abierto del todo como la primera parte. Además, ya no habrá que ir hasta las Torres Sheikah para descubrir mapa y detalles del mundo ya que Link ya los conoce por su aventura anterior.

    El mundo abierto estará recubierto de una miasma de Ganon que no nos permitirá avanzar hasta ciertas zonas del mapa hasta que no las despejemos. Uno de los detalles más importantes habla sobre las mazmorras en Zelda Breath of the Wild 2, que serán protagonistas y que estarán diseminadas a lo largo de todo el mundo.

    Las mazmorras en Zelda Breath of the Wild 2 serán un importante elemento

    Al igual que en entregas anteriores de la franquicia, estos rumores de Zelda Breath of the Wild 2 nos hablan de que las mazmorras serán una parte fundamental de la experiencia. Que serán grandes y trabajadas y que, probablemente, serán las encargadas de proporcionarnos nuevas habilidades y objetos con los que poder avanzar.

    Aquí también se afirma que uno de los videojuegos que han servido como inspiración para el equipo ha sido Red Dead Redemption 2, entre otros no desvelados, por lo que podemos entender que quizás el mundo esté más vivo y se sucedan las actividades.

    No hay ninguna información ni confirmación oficial al respecto de estos rumores de Zelda Breath of the Wild 2, ya que las únicas declaraciones oficiales sobre la aventura fueron de su productor Eiji Aonuma, que sólo comentó que la secuela sería mucho más oscura que la primera parte.

    Si después de esto tenéis ganas de regresar a la primera entrega, recordad que nosotros tenemos multitud de guías que podéis aprovechar para ello. Aquí os enseñamos cómo conseguir el máximo de corazones en Zelda Breath of the Wild, mientras que por aquí tenemos una guía para conseguir las Armas irrompibles en Zelda Breath of the Wild, la mar de útiles.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto