Juegos gratis de PS Plus de enero 2021 confirmados

¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de enero de 2021? Hacemos un repaso por los últimos rumores, especulaciones y deseos.

ACTUALIZACIÓN: Juegos gratis de PS Plus de enero de 2021 confirmados oficialmente

PlayStation ha confirmado la lista de juegos gratis de PS Plus de enero de 2021 que los usuarios suscritos al servicio podrán descargar sin coste adicional:

  • Shadow of the Tomb Raider (PS4)
  • GreedFall (PS4)
  • Maneater (PS5)
  • Dawn of Fear (PS4)

Información original

El año se acaba y ya tenemos puesta la vista en el próximo, que ojalá sea mucho mejor que este en todos los sentidos. Algo no va a cambiar y son los juegos gratis de PS Plus de enero de 2021, que volverán a ofrecernos unas cuantas aventuras gratis para PS4 y PS5. ¿Cuáles son los últimos rumores y especulaciones acerca de estos títulos? Hacemos un repaso.

Rumores de los próximos juegos gratis de PS Plus de enero 2021

Aunque de forma oficial conoceremos los juegos gratis de PS Plus de enero de 2021 a finales del mes de diciembre, ya hay algunas informaciones apuntando en ciertas direcciones. Si hacemos caso de medios como Forbes, parece que Assassin's Creed Unity o Horizon Zero Dawn son títulos muy presentes en este servicio. ¿Podría ser el caso?

Nosotros creemos que los juegos incorporados en PS Plus Collection no aparecerán entre los juegos gratuitos del mes, así que sí podríamos pensar más bien en ese Assassin's Creed de regalo para los usuarios de PS4. Otros títulos que siempre suelen aparecer en estas quinielas son Dark Souls Remastered, Greedfall o Untitled Goose Game, y ya sabemos que cuando suelen insistir terminan apareciendo tarde o temprano.

Sin embargo, otra gran pregunta sobre los futuros juegos gratis de PS Plus de enero de 2021 es cuál será la elección en PS5. El primer mes de vida de la consola nos permitió disfrutar de Bugsnax. ¿Tendremos otro juego gratis para la consola de nueva generación? Se habla sobre Godfall, aunque a nosotros nos extrañaría ver un lanzamiento grande tan pronto en este servicio. Pero quién sabe.

¿Podría ser Godfall el segundo juego gratis de la historia de PS Plus para PS5?

¿Vosotros qué pensáis? ¿Alguna apuesta concreta sobre los juegos gratis de PS Plus de enero de 2021? Como decíamos, los conoceremos a finales de este mes. Mientras tanto, si queréis conocer cuáles son los juegos de PS Plus de este mes de diciembre podéis echar un vistazo.