Rumores sobre el modo Showcase de WWE 2K17

    Han aparecido nuevos rumores que tienen que ver con el futuro modo Showcase de WWE 2K17, apuntando hacia dos nombres propios que podrían protagonizarlo.

    Apenas conocemos información real sobre la próxima entrega de la franquicia de wrestling, más allá de algunas pequeñas confirmaciones en su roster y la reciente confirmación de la portada. Brock Lesnar ha sido la estrella elegida para protagonizar la carátula de la próxima entrega, y según algunos últimos rumores, también ha sido la elegida para protagonizar el modo Showcase de WWE 2K17.

    ¿Brock Lesnar en el modo Showcase de WWE 2K17?

    Estos rumores llegan desde algunos medios como Tech News Today, que apuntan a la posibilidad real de que dos de los luchadores que ya han sido confirmados podrían no haber sido casualidad. En este sentido, se apunta a que Brock Lesnar, estrella de la portada, y Goldberg, luchador que se adquiere en caso de reserva, serían los protagonistas del modo Showcase de WWE 2K17.

    Ambas estrellas tienen un gran pasado en la compañía, por lo que serían potenciales protagonistas del modo Showcase de WWE 2K17, que nos invitaría a revivir algunos de los mejores combates de su carrera. En este sentido, como opinión propia, pensamos que Goldberg puede no ser incluido por su propia naturaleza de contenido de reserva, pero Brock Lesnar sí que sería un protagonista muy probable.

    Este año, la portada de WWE 2K17 ha sido desvelada mucho antes de lo habitual, ya que en los últimos años había sido una información reservada para el evento SummerSlam, que se suele celebrar a finales de agosto. Sin embargo, se ha decidido enseñar antes de este evento y de su nueva lucha en UFC 200 a Brock Lesnar, que quién sabe si también se convertirá en protagonista del futuro modo Showcase.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.