Nintendo anuncia a Ryu y Roy en Super Smash Bros

    Ayer vimos como una filtración destrozaba un poquito la sorpresa de hoy, que es el lanzamiento de Ryu y Roy en Super Smash Bros.

    Nintendo ha confirmado la presencia de Ryu y Roy en Super Smash Bros. mediante su streaming especial de hoy, un día después de que se filtraran dos vídeos de las celebraciones de los personajes dentro del juego y de que un usuario haya destrozado la sorpresa al emitir varias partidas tanto con ellos dos como con Lucas mediante Twitch.

    Ryu y Roy en Super Smash Bros. ya son oficiales

    Masahiro Sakurai ha confirmado que Ryu y Roy se lanzarán junto con Lucas hoy mismo, día 14 de junio. Costarán lo siguiente:

    • Lucas y Roy: 4 euros cada uno, 5 si se compran para Wii y 3DS.
    • Ryu: 5 euros el personaje y la pantalla inspirada en Street Fighter II, aunque se pueden comprar por 7 si los quieres en ambas plataformas.

    Como dato muy curioso, Ryu se manejará de un modo especial. La potencia de sus ataques sependerá del tiempo qe se mantenga presionado el botón del mismo. Es la manera en la que Super Smash Bros. adapta a sus dos botones las seis opciones de ataque de Street Fighter II. Sin embargo, golpes especiales como el Hadouken y Shoryuken se podrán ejecutar con los movimientos originales y en incluso hacerlos algo más potentes de este modo.

    Mucho más contenido para Super Smash Bros.

    Además del anuncio de Ryu y Roy en Super Smash Bros., Sakurai también ha confirmado nuevos trajes para los Luchadores Mii, como unos basados en Splatoon, en Virtua Fighter o en MegaMan EXE, así como nuevos trofeos para las dos versiones de Super Smash Bros. Cada traje costará 0,75€, o 1,15€ si lo compras para ambas consolas.

    A la vez, se han anunciado los tres amiibo de los Luchadores Mii, Falco, R.O.B., Duck Hunt y Mister Game & Watch para septiembre y se ha confirmado que también habrá amiibos de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy en un futuro.

    Por último, el nivel de Mii se lanzará gratuitamente, si bien también habrá nuevas pantallas recuperadas de viejos niveles de la saga Super Smash Bros., empezando por el primero de Nintendo 64.

    Sakurai ha dejado claro que Smash Bros seguirá creciendo durante este año, como la opción de subir vídeos a YouTube directamente o el famoso modo Torneo que veremos en agosto. De ahí que el anuncio de Ryu y Roy en Super Smash Bros. casi parezca algo menor.

    Super Smash Bros. 3DS

    Verkijgbaar vanaf 3 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.