S.T.A.L.K.E.R Trilogy llega a Xbox - Cómo comprar, precio y ¿Llegará a Game Pass?

    S.T.A.L.K.E.R Trilogy llega a Xbox antes de la esperada secuela. te contamos cómo comprar, precio y si llegará a Game Pass

    GSC Gameworld

    Los fanáticos de la serie S.T.A.L.K.E.R. han estado esperando con ansias el regreso a la Zona, y ahora tienen una razón para celebrar. La trilogía original de S.T.A.L.K.E.R., compuesta por Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat, ha llegado a las consolas Xbox. En este artículo, exploraremos cómo adquirir esta icónica trilogía, su precio y si estará disponible en Xbox Game Pass.

    S.T.A.L.K.E.R Trilogy llega a Xbox: Cómo comprar, precio y ¿Llegará a Game Pass?

    La saga S.T.A.L.K.E.R. es conocida por su atmósfera opresiva, su mundo postapocalíptico y su mezcla única de supervivencia, horror y disparos en primera persona. Ahora, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S pueden sumergirse en esta experiencia gracias al lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy.

    GSC Games World

    ¿Qué Incluye la Trilogía?

    El paquete S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone reúne los tres juegos originales:

    1. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (2007): La primera entrega de la franquicia, donde los jugadores exploran la Zona de Exclusión de Chernobyl en busca de artefactos y respuestas.
    2. S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (2008): Una precuela que narra los eventos previos al primer juego y presenta nuevas facciones y desafíos.
    3. S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (2009): La secuela directa de Shadow of Chernobyl, donde los jugadores asumen el papel del agente Alexander Degtyarev en una misión para investigar la desaparición de cinco helicópteros militares en la Zona.

    Precio y Compra

    El paquete S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy está disponible en la tienda oficial de Xbox por $39.99 USD. Sin embargo, si prefieres adquirir los juegos por separado, cada uno tiene un precio de $19.99 USD. Esta es una excelente oportunidad para sumergirse o revivir la experiencia de la Zona antes del lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, que llegará al Xbox Game Pass el 5 de septiembre de 2024.

    Soporte para Mods y Adaptación a Consolas

    El equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para adaptar la experiencia de S.T.A.L.K.E.R. a las consolas. Han creado una selección de armas, ajustado el sistema de apuntado y navegación de menús para que sean cómodos de usar con un control de Xbox. Aunque la serie se originó en PC, esta versión para consolas mantiene la esencia única de la jugabilidad y la atmósfera inmersiva.

    ¿Llegará a Xbox Game Pass?

    Aunque S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy no está disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento, los jugadores pueden esperar con ansias el próximo capítulo de la saga. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl llegará al Xbox Game Pass el 5 de septiembre de 2024, lo que permitirá a los suscriptores disfrutar de la experiencia completa de la Zona en su lanzamiento.

    S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

    Disponible desde 12 september 2008

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto