¿Saldrá Foamstars en Nintendo Switch y Xbox? ¿Cuándo?

    Si tienes ganas de jugar a Foamstars y no tienes Playstation, te contamos si saldrá Foamstars en Nintendo Switch y Xbox ¿Cuándo?

    Square Enix

    Foamstars ha recibido una gran acogida por parte de la crítica y el público, y muchos se preguntan si saldrá en otras plataformas como Nintendo Switch y Xbox. En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre la posible llegada de Foamstars a Nintendo Switch y Xbox, y cuándo podría ocurrir.

    ¿Foamstars saldrá en Nintendo Switch y Xbox?

    La respuesta corta es que no hay una confirmación oficial de que Foamstars vaya a salir en Nintendo Switch y Xbox. La respuesta larga es que hay algunas pistas y rumores que apuntan a que podría ser posible en un futuro. Veamos cuáles son.

    • Square Enix no descarta la posibilidad: El desarrollador y editor de Foamstars, Square Enix, no ha cerrado la puerta a que el juego llegue a otras plataformas. En una entrevista con, el director del juego, Hiroki Kikuta, dijo que están "abiertos a explorar otras opciones" y que "no hay nada decidido aún". Además, en la página web oficial del juego, se indica que el juego es "exclusivo de PlayStation Plus durante un mes", lo que sugiere que podría haber planes para lanzarlo en otras plataformas después de ese periodo.
    • El juego usa Unreal Engine 4: El motor gráfico que usa Foamstars, Unreal Engine 4, es compatible con Nintendo Switch y Xbox, lo que facilitaría el proceso de adaptación y portabilidad del juego a estas consolas. De hecho, hay muchos juegos que usan Unreal Engine 4 y que están disponibles en Nintendo Switch y Xbox, como Fortnite, Rocket League, Gears 5, entre otros.
    • Hay demanda por parte de los jugadores: Foamstars ha generado mucho interés y expectación entre los jugadores de todo el mundo, y muchos de ellos han expresado su deseo de que el juego salga en Nintendo Switch y Xbox. En las redes sociales y los foros del juego, se pueden ver numerosos comentarios y peticiones de los fans que quieren disfrutar de Foamstars en sus consolas favoritas. Algunos incluso han iniciado campañas y recogidas de firmas para pedirle a Square Enix que lance el juego en Nintendo Switch y Xbox.
    Square enix

    Cuándo saldrá Foamstars en Nintendo Switch y Xbox

    Si bien no hay una fecha concreta ni una confirmación oficial de que Foamstars vaya a salir en Nintendo Switch y Xbox, podemos especular con algunas posibilidades basándonos en la información disponible. Estas son algunas de las opciones más probables:

    • A principios o mediados de 2024: Esta opción se basa en el hecho de que Foamstars es exclusivo de PlayStation Plus durante un mes, lo que implica que no podrá salir en otras plataformas hasta que se cumpla ese plazo. Si tenemos en cuenta que el juego se lanza el 6 de febrero de 2024, eso significa que no podrá salir en otras plataformas hasta el 6 de marzo de 2024 como mínimo. Sin embargo, eso no garantiza que el juego salga inmediatamente después de ese mes, ya que podría haber otros acuerdos o condiciones con Sony que lo impidan. Además, el proceso de adaptación y portabilidad del juego a otras consolas podría llevar más tiempo del esperado, sobre todo si se quiere asegurar una buena calidad y rendimiento. Por lo tanto, una fecha más realista podría ser a finales de 2024 o principios de 2025, dando tiempo suficiente para que el juego se desarrolle y se distribuya en Nintendo Switch y Xbox.
    • A mediados o finales de 2025: Esta opción se basa en el hecho de que Foamstars tiene previsto lanzar seis temporadas de contenido durante 2024, cada una con una duración de cinco semanas. Esto implica que el juego tendrá soporte y actualizaciones constantes durante todo el año, lo que podría dificultar el trabajo de adaptación y portabilidad a otras plataformas. Además, Square Enix podría querer aprovechar el éxito y la exclusividad del juego en PlayStation para atraer a más jugadores y generar más ingresos. Por lo tanto, una fecha más conservadora podría ser a mediados o finales de 2025, una vez que el juego haya completado su ciclo de temporadas y haya perdido parte de su atractivo exclusivo en PlayStation.

    Foamstars es un juego online de acción y estrategia que se ha convertido en uno de los más populares de PlayStation Plus en 2024. El juego, que se lanzó el pasado 6 de febrero de 2024 como exclusiva de PlayStation Plus durante un mes para PlayStation 4 y PlayStation 5, ha despertado el interés y el deseo de muchos jugadores de otras plataformas como Nintendo Switch y Xbox. Sin embargo, no hay una confirmación oficial de que el juego vaya a salir en estas consolas, aunque hay algunas pistas y rumores que apuntan a que podría ser posible en un futuro.

    Foamstars

    Disponible desde 6 february 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto