Satoru Iwata, ausente del E3 2014 por una operación quirúrgica

    Se comunicó poco antes del E3 2014 que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no atendería al evento por motivos de salud, que ahora ya se conocen una vez superados con éxito.

    Satoru Iwata, el presidente de Nintendo que desde principios de año ha aparecido multitud de veces en los medios dada la caída financiera de la compañía, ha podido tener ciertos problemas de salud que le han impedido asistir al E3 2014 de Los Ángeles, aunque ya lo ha superado y se encuentra ahora en recuperación.

    Días antes de la feria se comunicaba que Iwata no estaría presente, aunque hizo un espectacular acto de presencia a través del tráiler de presentación de los Mii para los nuevos Super Smash Bros., pero hoy se ha confirmado el motivo de su ausencia, ausencia que perdurará también hasta la reunión anual de inversores de Nintendo que tendrá lugar a finales de mes.

    Satoru Iwata 3DS

    Please understand

    La carta de Satoru Iwata disculpaba su ausencia explicando los motivos con claridad, ya que como bien dice, un fallo en el conducto biliar (que une el hígado, la vesícula biliar y el páncreas con el intestino delgado) puede llegar a ser problemático si el tumor crece hasta llegar a obstruir el conducto. Nos alegramos de que ya esté bien.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.