Saw Minecraft Games - Horarios, equipos y YouTubers - Así va el evento

    El espectáculo llega con Auronplay a Saw Minecraft Games: Horarios, equipos y YouTubers. Así va el evento

    Mojang

    Si te molan las fiestas de streamers y en especial las locuras de Auronplay, el evento más macabro del youtubeverso se va a convertir en tu rincón favorito. te hablamos de Saw Minecraft Games: Horarios, equipos y YouTubers. Así va el evento que enfrenta a los más famosos por la supervivencia.

    Saw Minecraft Games

    Los calores del verano se han convertido en la excusa perfecta para pasar tiempo en el salón o en tu gaming room disfrutando de los eventos digitales y del fresquito dl aire acondicionado. Si este es tu caso, hoy te hablamos de los Saw Minecraft Games, el nuevo invento de Auronplay y Eufonia Game Studio que retoma todo el gore y la emoción de los Squid Craft games.

    Mojang

    Tras contártelo todo sobre Xbuyer Team: Todos los fichajes para el mejor equipo de FIFA 22 y Player Pics Tots 94 ¿Vale la pena? Trucos y consejos para desbloquearlo todo. Hoy te hablamos de este fantástico evento competición, quién participa y cuándo verlo desde tu sillón favorito, la playa o hasta la piscina.

    Saw Minecraft Games: Horarios, equipos y YouTubers. Así va el evento

    Tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias es que los Saw Minecraft Games tuvieron lugar hace unos días, del 15 al 17 de junio. han sido unas duras jornadas muy competitivas en las que por no faltar no han faltado ni los hackeos en su primer día, lo que llevó a Auronplay a perder los nervios y hablar de ciertas partes de la anatomía masculina que es mejor no repetir aquí.

    Las buenas noticias son que ya puedes disfrutar del evento completo en el canal de tu streamer favorito. A continuación te incluimos una lista de streamers que tienen vídeos de los Saw Minecraft Games en sus canales, con enlace directo:

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto