Scream Queens en Disney Plus - Fecha de estreno y todo el reparto

    Te lo contamos todo sobre la llegada de Scream Queens en Disney Plus: Esta es la fecha de estreno y todo el reparto de la serie

    Fox Broadcasting Inc.

    Sigue siendo una de las series más esquivas por los acuerdos de Ryan Murphy y la adquisición de Fox por parte de Disney. Hoy te lo contamos todo sobre Scream Queens en Disney Plus; Fecha de estreno y todo el reparto de la serie.

    Scream Queens en Disney Plus

    Scream Queens es el nombre de la serie de Ryan Murphy, creador de American Horror Stories. Mientras sus otras series están presentes en el canal Star de Disney+, Scream Queens sigue esquivando el estreno en la plataforma, al menos en algunos países a pesar de haber estado anunciada varias veces.

    Fox Broadcasting Inc.

    Tras contarte todas las noticias que han ido saliendo sobre el tema en nuestros textos sobre Scream Queens en Netflix: Cómo verla y cuándo se estrena en Netflix y Scream Queens Temporada 3 en Netflix: Cuándo se estrena y nuevo reparto. Hoy te hablamos de lo último sobre la serie, su más que previsible llegada a Disney+ y cuándo será.

    Scream Queens en Disney Plus: Fecha de estreno y todo el reparto

    A pesar de llevar anunciada desde enero del año pasado y ser casi confirmada de forma oficial en marzo de 2021, Scream Queens sigue sin llevar a varios países. Posiblemente por su cancelación tras la segunda temporada y la falta de doblaje en muchos idiomas de la plataforma. Según la compañía el interés está en que termine llegando a Star, el canal de Fox dentro de Disney+, por lo que este año podríamos llevarnos la sorpresa.

    Respecto al reparto, encontramos una larga lista de famosos entre los que destacan los nombres de Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michele, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Breslin, Keke Palmer, Oliver Hudson, Nasim Pedrad, Lucien Laviscount, Billie Lourd, Jamie Lee Curtis, Kirstie Alley, Taylor Lautner, James Earl III y John Stamos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto