Se acercan nuevos cortos de Overwatch, el primero en la Gamescom

    Los estupendos cortos de Overwatch que hemos visto hasta el momento no se van a quedar huérfanos, ya que Blizzard ha confirmado que ya hay más en camino.

    Si habéis investigado un poco la última obra de Blizzard o, directamente, soléis seguir la actualidad de los videojuegos, sabréis que se han ido lanzando cortos de Overwatch de mucha calidad en su canal de YouTube, antes de su lanzamiento al mercado y después de él. Ahora, la compañía confirma que más de estos cortos animados están en camino para regocijo de sus fans.

    Bastion y otros personajes protagonizarán los cortos de Overwatch

    De momento, la compañía ya ha confirmado cuál será el primero de esos nuevos cortos de Overwatch, y el querido (y odiado) Bastion será el protagonista del primero de ellos. Parece que ya lo tienen todo listo para lanzarlo a internet, de hecho, ya que han proporcionado la fecha en que podremos disfrutar de él en el canal del propio juego: el 18 de agosto.

    La semana que viene podremos disfrutar de la nueva hornada de estos nuevos cortos de Overwatch, que comenzará con este nuevo vídeo de Bastion. Tal y como ha indicado la propia compañía, este vídeo se centrará en la historia que envuelve a este robot transformable, y se estrenará en la Gamescom 2016 con una retransmisión en directo para que podamos verlo, aunque seguro que luego se sube a internet con el resto.

    Todavía no sabemos quiénes serán los próximos protagonistas de los cortos de Overwatch, pero tras Bastion imaginamos que el resto de personajes que todavía no tienen vídeo correrán la misma suerte. Hasta ahora, los personajes que tienen sus propios cortos animados son Winston, Tracer, Widowmaker, Hanzo, Genji y Soldado 76.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.