Se añade la lista de juegos deseados en PlayStation Store

    Sony actualiza su tienda para incluir la opción de marcar nuestros juegos deseados en PlayStation Store.

    Si sois consumidores habituales de la plataforma Steam en vuestros PC, seguro que esta opción os resulta familiar, porque Sony acaba de incorporar la opción de crear una lista con nuestros juegos desesados en PlayStation Store. Es decir, que podremos marcar aquellos juegos que queremos pero que no hemos comprado todavía.

    Decíamos lo de Steam porque tiene toda la pinta de que el proceso será muy similar al que vemos en la plataforma de Valve. El usuario entra en la página del juego en la tienda y lo añade a su lista de juegos desesados en PlayStation Store. Eso sí, al parecer todavía no está incluido en la tienda a la que podemos acceder desde nuestras consolas.

    La lista de juegos deseados en PlayStation Store de momento solo en navegadores

    Esta actualización, que nos permite incluir nuestros juegos deseados en PlayStation Store, solo está disponible accediendo a la tienda desde el navegador de internet. Todavía no podemos realizar esta acción entrando a la tienda desde nuestra PS4 o nuestra PS3, pero suponemos que será cuestión de tiempo.

    Puedes comprobarlo ahora mismo desde la versión web de la tienda. Encontrarás un corazón en la página de los juegos que podrás marcar para que éste se añada a esa lista de juegos deseados en PlayStation Store. Todavía no sabemos qué tipo de beneficios nos permitirá realizar esta acción (en Steam, por ejemplo, se nos notifica de rebajas y ofertas).

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.