Se avecinan cambios para Bastion en Overwatch

    Uno de los diseñadores del juego ha comentado que están pensando en realizar algunos cambios a Bastion en Overwatch, para cambiar un poco la manera de jugar con el personaje.

    En las primeras semanas de juego, resulta curioso recordar que Bastion en Overwatch era odiado y querido a partes iguales (bueno, más odiado que otra cosa). Su manejo tan fácil y la posibilidad de conseguir casi siempre las jugadas de la partida hicieron pensar que estaba bastante desbalanceado. Ahora el pensamiento general parece ser otro distinto.

    Habrá cambios para Bastion en Overwatch en algún momento

    Ha sido a través de lo propios foros oficiales del juego donde el diseñador principal del juego, Geoff Goodman, ha hablado sobre Bastion en Overwatch. Allí es donde ha confirmado que el equipo está pensando seriamente en el personaje, los posibles cambios a incluir y una modificación general, pero que todavía no podía comentar nada porque no se ha concretado ningún aspecto.

    Tampoco puede proporcionar una fecha, ni siquiera aproximada, de cuándo veremos alguno de estos cambios para Bastion en Overwatch. Al menos esto nos sirve para saber que desde Blizzard están pensando seriamente en ello, planteando ideas que probablemente se lleven a cabo en algún momento.

    Uno de los personajes de Overwatch que recibió muchos cambios importantes hace poco fue Symmetra, que también era uno de los Héroes que lo necesitaba. Desde sus modificaciones, la tendencia ha cambiado y ya son muchos los jugadores que la utilizan. Si nos fijamos en los datos de Overwatch Tracker, podemos ver que Bastion es el personaje menos utilizado de todos y el que menos porcentajes de victorias tiene junto a Sombra.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.