Se avecinan sorpresas en Call of Duty Black Ops 3

    El máximo responsable de Treyarch ya ha dejado caer que vamos a tener más sorpresas en Call of Duty Black Ops 3 a no mucho tardar.

    Acabamos de recibir el primer contenido DLC del juego, Awakening, del que ya os dejamos nuestras impresiones sobre todos los nuevos mapas. Sin embargo, hay algo que muchos jugadores se están preguntando con cierta insistencia: ¿no va a haber más sorpresas en Call of Duty Black Ops 3 próximamente?

    Las sospechas sobre la presencia de más sorpresas en Call of Duty Black Ops 3 se acrecentaron con la llegada de la nueva actualización obligatoria, de unos 9 gigas, que también incluía los contenidos de Awakening. Sin embargo, parece que en todo ese espacio también se han incluido muchos más contenidos.

    Nuevas sorpresas en Call of Duty Black Ops 3 dentro de poco

    Lo más normal es que se vayan a incluir más sorpresas en Call of Duty Black Ops 3 a no mucho tardar, como nuevas armas y demás contenidos, y todo hace indicar que lo veremos en las próximas semanas. Ha sido el propio David Vonderhaar, director de Treyarch, el que afirmó en un streaming que en las próximas semanas vamos a tener más contenidos.

    Es decir, tal y como se venía rumoreando desde hace un tiempo, parece que la llegada del último DLC no va a ser lo único que se incorpore al título de Treyarch, y todavía nos aguardan más sorpresas en Call of Duty Black Ops 3. Seguramente las comencemos a ver pronto, así que estaremos atentos.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.