Se confirma el lanzamiento de Dark Souls 3 para 2016

    Una pieza de arte que recoge IGN confirma no solo que el juego existe sino que el lanzamiento de Dark Souls 3 será a principios de 2016.

    Tras varios rumores sobre su existencia, por fin estamos bastante seguros de que Dark Souls 3 es una realidad. Es más, gracias a una imagen de arte oficial filtrada y que ha obtenido IGN, sabemos que el lanzamiento de Dark Souls 3 será en 2016, a principios del año.

    El lanzamiento de Dark Souls 3 está tremendamente cerca

    Pese a la sorpresa, la noticia parece bastante factible y parece que se confirmará durante el E3 2015, que arranca la semana que viene. No sabemos muchos más sobre él, salvo que seguramente estará desarrollado por From Software y que será multiplataforma, llegando como mínimo a PS4 y Xbox One.

    El otro día recogimos algunas imágenes de la anterior filtración, y parece que el juego se moverá sobre el motor de Bloodborne y estará pelín influenciado por la estética del exclusivo de PS4. Se comenta que Hidetaka Miyazaki, el creador de la saga y CEO de From Software, estará detrás de su desarrollo, pero esto no se ha confirmado.

    Nos morimos de ganas de ver qué puede hacer From Software en la nueva generación y con una tercera parte de su prolífica saga. Esperemos que no se estén quemando con tantos juegos, eso sí.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.