Se confirma el lanzamiento de Journey en PS4

    Sony ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Journey en PS4 y ha anunciado todas las novedades de esta versión.

    Han sido muchos los jugadores que han esperado con ilusión esta versión de Journey en PS4, tanto los que la habían jugado en PS3 como los que no, y aunque ayer ya supimos sobre la fecha de lanzamiento, hoy ha sido Sony la que lo ha confirmado de manera oficial a través del Blog de PlayStation. Efectivamente, llegará el 21 de julio a nuestras calurosas PlayStation 4.

    Journey en PS4 contará con juego cruzado en PS3

    Si ya teníais el juego en vuestra biblioteca de PlayStation, estáis de suerte, porque el juego soportará el juego cruzado entre las dos plataformas, de forma que lo tendréis en las dos plataformas. Como acicate para probar la nueva versión, thatgamecompany ha mejorado el apartado visual del juego (1080p a 60fps), y Sony va a montar una campaña social para que los jugadores compartan sus testimonios a través de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

    Lo único que tendréis que hacer será grabar un vídeo y compartirlo con el hashtag #OurJourney, para que luego aparezca agrupado con el resto de vídeos en la página oficial de Journey. Aún quedan dos semanas para que salga Journey en PS4, pero por eso os hemos traído el tráiler oficial del juego, para que aguantéis mejor la espera.

    Journey

    Verkijgbaar vanaf 14 march 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.