Se desvelan nuevas imágenes de Shenmue 3

    Ya conocemos cómo va a lucir, al menos de momento, el próximo y esperado juego de la saga gracias a estas nuevas imágenes de Shenmue 3.

    Para dejarnos tranquilos y para que sepamos que siguen trabajando en uno de los títulos más esperados de la historia de los videojuegos, se han lanzado tres nuevas imagénes de Shenmue 3, el proyecto que se presentó por sorpresa en el pasado E3 de Los Angeles y por el que muchos habían estado soñando durante tantísimo tiempo.

    Estas imágenes de Shenmue 3 tampoco muestran el juego en exceso, aunque al menos nos deja ver el estilo artístico y los gráficos con los que parece que el estudio está trabajando hasta el momento. Dos fotos con los protagonistas de espaldas y otra con uno de los escenarios han sido los contenidos ofrecidos.

    Las nuevas imágenes de Shenmue 3

    Aquí tenéis las nuevas imágenes de Shenmue 3, tal cual las han hecho públicas. Hay que tener en cuenta que el desarrollo del juego todavía está en una fase muy temprana y es probable que encontremos cambios de aquí al futuro. Pero bueno, al menos nos sirven para calmar las ganas después de tantos años de espera.

    Nuevas imágenes de Shenmue 3Nuevas imágenes de Shenmue 3Nuevas imágenes de Shenmue 3

    Estas nuevas imágenes de Shenmue 3 corresponden al estado del juego ahora mismo, aunque como ya os decíamos antes, tiene pinta de que vamos a tener que esperar bastante tiempo hasta que el título salga al mercado. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Era como esperábais?

    Shenmue III

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.