Se muestra el primer DLC de Battlefield 1

    El primer DLC de Battlefield 1 de pago, incluido en el Pase de Temporada, se ha mostrado por primera vez a través de este arte conceptual.

    Ya han llegado nuevos contenidos a la nueva entrega de la franquicia bélica de DICE y Electronic Arts. Sin embargo, por el momento, todavía han sido contenidos gratuitos que han podido disfrutar todos los jugadores. El primer DLC de Battlefield 1 de pago ya se ha mostrado a través de un arte conceptual que os mostramos.

    El arte conceptual del primer DLC de Battlefield 1

    Ha sido la cuenta de Twitter oficial del juego la que ha mostrado la siguiente imagen, correspondiente al primer DLC de Battlefield 1. Se trata de la Armada Francesa, que se confirmó el pasado mes de junio como uno de los contenidos de pago del juego para el futuro, aunque todavía no tiene una fecha de llegada concretada.

    DLC de Battlefield 1

    Lo único comentado acerca de este DLC de Battlefield 1, al menos de momento, es que llegará el próximo mes de marzo de 2017 bajo el nombre de They Shall Not Pass. De lo demás, por el momento, no sabemos nada. Eso sí, imaginamos que al mostrarse la imagen ya están indicando que no queda mucho para que conozcamos muchos más detalles.

    En esta nueva imagen proporcionada se pueden ver claramente a los soldados franceses, que llegarán como nueva facción en este contenido DLC de Battlefield 1 junto a otras novedades, que tampoco han sido desveladas por el momento. Imaginamos que pronto sabremos mucho más sobre la Armada Francesa y sobre todos los contenidos que incluirá. Este sí, como decíamos al principio, será de pago y formará parte del Pase de Temporada.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.