¿Se presentará un nuevo personaje de Overwatch el lunes?

    Los fans especulas con que Blizzard revelará un nuevo personaje de Overwatch en el siguiente corto de animación.

    La comunidad de Blizzard está en ebullición debido a unos rumores que apuntan a la presentación de un nuevo personaje de Overwatch. Aunque todos pensábamos que la plantilla de héroes ya estaba completa desde hace unos meses, parece que los fans no lo tienen tan claro y que el lunes podríamos despertarnos con una sorpresita.

    ¿Es Sombra el nuevo personaje de Overwatch?

    El nuevo personaje de Overwatch, según las teorías que sostienen varios frentes, sería Sombra. Se trata de una de las fundadoras del escuadrón original de Overwatch y que también es la madre de Pharah, uno de los personajes que ya conocemos del juego y la cual tiene una apariencia para su armadura en homenaje a dicho personaje.

    Las pistas que se han dado son múltiples. Por un lado, como apunta un usuario de NeoGAF, hay referencias a Sombra en múltiples periódicos, fotografías y objetos por los mapas de Overwatch. También se habla de su nombre en el Protocolo Sombra y en documentos en referencia a Soldier 76.

    Y puesto que el lunes se revela el corto sobre dicho personaje en cines de todo el mundo y que en un par de carteles promocionales de dicho corto se habla de "presentación de nuevos personajes", lo mismo acabamos descubriendo que Sombra es el nuevo personaje de Overwatch.

    Tampoco hará falta esperar mucho más para saber si estas teorías y rumores son ciertos, así que estad atentos a cuando el nuevo corto aparezca por Internet.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.