Secretos de Call of Duty Black Ops 3 en el mapa Nuketown

    Como no podía ser de otra manera, hay multitud de secretos de Call of Duty Black Ops 3. Aquí tenéis los que esconde el mapa Nuketown.

    Como suele ser costumbre en todos los desarrollos de Treyarch, hay multitud de secretos de Call of Duty Black Ops 3, su último trabajo. Se están empezando a descubrir diversas curiosidades, entre las que destacan las que os vamos a contar hoy, que tienen como protagonistas a los maniquíes del mapa Nuketown.

    El primero de los secretos de Call of Duty Black Ops 3 en el mapa Nuketown se desbloquea disparando a todos los maniquíes en la cabeza en menos de dos minutos. Una vez hecho esto el resultado será bastante perturbador: todos ellos se convertirán en enemigos al más puro estilo zombis y habrá que acabar con ellos. Aquí tenéis el resultado en vídeo.

    Más secretos de Call of Duty Black Ops 3

    Pero no solo hay secretos de Call of Duty Black Ops 3 en el mapa Nuketown que convierten a los maniquíes en enemigos, sino que también podemos hacer otra cosa igual de extraña. Esta vez habrá que volver a disparar a todos los maniquíes en menos de dos minutos, pero en esta ocasión apuntando a sus brazos.

    Una vez que consigamos dejar sin brazos a todos los maniquíes que pueblan el mapa Nuketown en menos de dos minutos, comenzarán a perseguirnos, pero solo cuando no les estemos mirando. De esta forma, cada vez que nos demos la vuelta los encontraremos mucho más cerca de nosotros. Aquí tenéis el resultado:

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.