Secretos de un Escándalo 2 en Netflix - Fecha de estreno de la secuela

    Todo lo que querías saber de la segunda parte de Secretos de un Escándalo 2: Fecha de estreno de la secuela en Netflix

    Diamond Films España

    Secretos de un Escándalo fue una de las películas más aclamadas del año 2023, tanto por la crítica como por el público. El filme, dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Natalie Portman y Julianne Moore, narra la historia de un escandaloso romance entre una mujer madura y su joven marido, y las consecuencias que tiene la llegada de una actriz de Hollywood que quiere interpretar su vida en la gran pantalla. Si te quedaste con ganas de más, tenemos buenas noticias: Secretos de un Escándalo 2 ya está en camino, y promete ser aún más emocionante y sorprendente que la primera parte. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la secuela.

    Secretos de un Escándalo 2 en Netflix: Fecha de estreno de la secuela

    La fecha de estreno de Secretos de un Escándalo 2 aún no ha sido confirmada oficialmente, pero se espera que llegue a Netflix a finales de 2024 o principios de 2025. Según algunas fuentes, el rodaje comenzará en el verano de 2024, y tendrá lugar en diferentes localizaciones de Estados Unidos y Europa.

    Reparto de Secretos de un Escándalo 2?

    Los protagonistas de Secretos de un Escándalo 2 serán los mismos que los de la primera parte: Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton. Portman volverá a interpretar a Elizabeth Berry, la actriz que se obsesiona con la historia de Gracie Atherton-Yu (Moore) y su marido Joe (Melton), 23 años menor que ella. Moore y Melton repetirán sus papeles de Gracie y Joe, el matrimonio que se ve envuelto en una espiral de mentiras, manipulación y traición.

    Además, se ha anunciado que se incorporarán al reparto algunos actores y actrices de renombre, como Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Zendaya y Javier Bardem, aunque aún no se han revelado los detalles de sus personajes.

    Secretos de un Escándalo 2: Argumento

    La trama de Secretos de un Escándalo 2 se mantiene en secreto, pero se rumorea que seguirá los acontecimientos posteriores al final de la primera parte, que dejó a los espectadores con un gran cliffhanger. Sin entrar en spoilers, podemos adelantar que la secuela explorará las consecuencias de las decisiones de los personajes principales, y cómo afectan a sus relaciones personales y profesionales.

    Además, se espera que la secuela profundice en el pasado de Gracie y Joe, y que revele algunos secretos que podrían cambiarlo todo. También se ha especulado con la posibilidad de que la secuela incluya algunos flashbacks de la época en la que Gracie y Joe se conocieron y se enamoraron, y de cómo su romance causó un gran revuelo en la sociedad.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto